REFERENCIA:picalls
Mauri

gemi.intente lo que me indicaste.pero no pasa nada.con respecto a la hubicacion del blog en la pantalla.yo lo veo bien centrado.lo he visto en distintos PCs.y con lo de las entradas.yo las oculté.miam miam.no puedo hacer que las letras del encabezado se vean celestees :)

Responder
Anónimo

Hola Gema!
Buenos wallpapers! Me gustó mucho el de las cajas de Coca Cola, tiene como un estilo "vintage", lo tendré algunos días en mi PC.
No me durán mucho tiempo los wallpapers aqui, me aburro y enseguida le cambio jejejjeje.

Responder
Unknown

Qué buena página, me encantaron!

Feliz feliz día amiga -día del niño- :D

Responder
Gem@

:: @juan_santiago intenta añadir el color azul con la etiqueta span:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/03/la-etiqueta-span-y-los-estilos.html
En centrado lo veo bien en Explorer, en Firefox lo veo a la izquierda, igual no usamos la misma versión de navegador :S

:: @recienllegado me alegra que te gusten y está bien eso de cambiar de vez en cuando porque con el fondo de pantalla puede hacerse, con otras cosas es más complicado :)

:: @Graciela todos tuyos!! ¿es el día del niño? Felicidadessss jajajaja

Responder
Unknown

coincido con recienllegado, me gusta mucho el de Coca-Cola.

Responder
Gem@

:: @Carlos Gallego bienvenido, me alegra conocerte, es una de las ventajas del concurso conocer nuevos espacios :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top